Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín", ingresó la mañana de este domingo 28 de febrero al hospital, debido a un fuerte dolor de espalda por el cual podrían someterlo a un procedimiento quirúrgico.

De acuerdo a su hijo Ricardo, el popular payaso trastabilló ayer por la tarde y estuvo a punto de caerse en las escaleras, sin embargo, logró sostenerse del barandal, pero le provocó una intensa molestia en la columna.


Te sugerimos: Secuestran a 2 perros de Lady Gaga; ahora ofrece 10 mdp de recompensa


Aseguró que en este momento están valorando su estado de salud en el Corporativo Hospital Satélite donde permanece internado y en los últimos días su padre ha estado bien, y descartó cualquier posibilidad de que padeciera Covid-19.


Te sugerimos: Niurka amenaza a ex empleada doméstica con "aplastarla como cucaracha"


El pasado 7 de febrero Cepillín cumplió 75 años de edad y preveían festejar sus 50 años de carrera, sin embargo, actualmente enfrenta problemas económicos lo que ha impedido la celebración.

 

"Estamos aguantando económicamente este problema porque tenemos ya un año sin trabajar y luego viene esto, imagínense. Ahorita nos están haciendo el favor varios youtubers y blogueros para compartir una cuenta y ayudar a mi papá porque no sabemos qué siga", compartió su hijo para un diario.

ARM

Temas: