Ante el pésimo inicio que ha tenido

Veracruz

en el Clausura 2019,

los Tiburones Rojos han sumado a sus filas al futbolista experimentado, Carlos Salcido

. Los escualos anunciaron por medio de sus redes sociales la incorporación del defensor y además aseguraron que hoy arribará al puerto jarocho.


"Carlos Salcido estará llegando este martes 29 de enero a las 13:30 horas al aeropuerto Heriberto Jara Corona donde atenderá a los medios de comunicación para posteriormente someterse a los exámenes médicos de rigor y ponerse inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi, para trabajar con el grupo y estar disponible lo antes posible"..


A pesar de que aún contaba con seis meses de contrato con Chivas,

Salcido decidió terminar su estancia con el Rebaño Sagrado tras el Mundial de Clubes por una mala relación con el cuerpo técnico actual

. El jugador emblemático del Guadalajara, sólo fue utilizado para seis juegos del Apertura 2019 y aunque anteriormente expresó su deseo por retirarse en el club, tuvo que salir antes de lo previsto.



Leer más: 

Al América le urgen refuerzos



Ahora el defensor de 38 años llega a un club con problemas porcentuales. Tras 4 jornadas, los Tiburones se encuentran en la penúltima posición del Clausura 2019 y en el último lugar de la tabla porcentual. Sin embargo, los escualos esperan que su experiencia los ayude a salir de esta problemática.


"Carlos Salcido estará reforzando al conjunto escualo para aportar su experiencia y liderazgo en lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX".


Veracruz visitará mañana a Lobos BUAP para jugar su duelo de Copa y el lunes enfrentarán en la Liga al ex equipo de Salcido, las Chivas.



 



Te puede interesar: 


El primer reto de Bruno Marioni es llevar a Pumas a la Liguilla


La Serie del Caribe 2019 se jugará en Panamá

Temas: