Uno de los últimos videos publicados por el YouTuber Dross, ha dado de qué hablar en redes sociales, ya en él se narra y observa la macabra historia que vivió el dueño de una tienda de dulces y piñatas de México. 

Resulta que, de acuerdo con las imágenes, el negocio del señor Mario Lara está habitado por un extraño espíritu sobrenatural, el cual continuamente tira una piñata de la tienda en específico, además generar ruidos inquietantes y cambiar los artículos en venta de lugar. 


Te sugerimos: Batman o Iron Man ¿Quién es el héroe con más dinero?


En el video, el señor Lara narra que la piñata en cuestión - de un personaje de Disney conocido como Mohana - se caía constantemente únicamente cuando las luces estaban apagadas. 

Asimismo Mario Lara describe que al realizar la limpieza de su local se ha encontrado con cabellos largos color negro; además de afrimar que sus artículos se arrastran solos o se caen sin explicación alguna. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Habrá 'megapuente' este fin de semana


Ante lo anterior el dueño del inmueble decidió tomar cartas en el asunto, por lo que decidió instalar cámaras de videovigilancia en todo el lugar para encontrar una explicación coherente; sin embargo, nunca esperó la macabra respuesta. 

En las imágenes - que se grabaron durante la noche - se observa la espeluznante silueta de la que hasta ahora ha sido la responsable de todo lo anterior. 

Acá les dejamos el video para que los valientes den play: 

RCS.



Temas: