Enrique Peña Nieto

, ex presidente de México, causa furor en redes sociales luego de que lo captaran en Madrid, España, en compañía de una modelo mexicana identificada como Tania Ruiz Eichelmann.



Sin confirmar la razón por la cual estaban reunidos, la revista

Quién

detalló que la mujer tiene 31 años de edad, es decir 11 años menos que el ex mandatario mexiquense.



Además, detalló que la modelo rubia estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.


“En 2017, Tania fue parte del especial ‘Quién es más sexy’, en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el diseño de modas. Asimismo, confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara”, refirió la publicación.


?utm_source=ig_web_copy_link



La revista también mencionó que las imágenes se las hicieron llegar a su redacción, pero no sostiene que esto confirme la separación del matrimonio Peña Rivera, como se ha rumorado.



Apenas el 11 de enero el ex presidente de México reapareció con su aún esposa Angélica Rivera, quienes asistieron al funeral de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México.


-Rumores-


Fue el columnista Salvador García Soto, quién dijo que Peña Nieto y Rivera se divorciarían al terminar el sexenio, el próximo 1 de diciembre.



Leer más: Peña Nieto y Angélica Rivera podrían divorciarse tras el fin del sexenio



Afirmó también que a Los Pinos llegaron documentos de solicitud de divorcio entre el entonces mandatario y su esposa, porque llevaban tiempo separados.



No obstante, Sofía Castro hija de Angélica Rivera, negó rotundamente que esto fuera cierto.



Leer más: Falso que EPN y Angélica Rivera se divorcien: Sofía Castro



[caption id="attachment_291277" align="alignnone" width="800"]

Foto: Quién[/caption]

Temas: