El mexicano campeón mundial de boxeo, Saúl 'Canelo´ Álvarez, se disculpó con el astro del futbol Lionel Messi y la afición argentina, luego de advertir que lo golpearía por una presunta ofensa a México.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", expresó el originario de Jalisco.


Te sugerimos: Polémico VIDEO de Messi pateando la playera de México enfurece al Canelo y lanza amenaza


Tras la derrota de la Selección Mexicana ante la ´albiceleste´, surgió un video en donde Messi al parecer patea una playera del conjunto azteca, la cual era de Andrés Guardado, quien intercambió su remera al finalizar el encuentro.

De inmediato surgieron las reacciones, y entre estas las del pugilista. Sin embargo, los ánimos también se caldearon en Argentina y los dimes y diretes a través de redes sociales comenzaron a escalar.

{"tipo":"Embed","url":"https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968?s=20&t=nmJRqOZj9n7D7EjGDc7zaA","orientacion":"Horizontal"}

Pero al parecer todo era un mal entendido en el que Messi nunca tuvo mala intención, e incluso el capitán Guardado sostuvo dicha versión e indicó que no se debía interpretar negativamente porque no todos saben lo que ocurre dentro del vestuario.

A tres días de que los ánimos se caldearon, ´Canelo´ por fin reflexionó y cómo grande reconoció su error.

"Deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", destacó en Twitter.


Temas: