Si en en estos días de confinamiento tu antojo por algún bocadillo crece, la compañía ‘Tomasa’ te ofrece un nuevo y rico alimento para calmar el hambre.

Esa empresa creó las conchas miniatura, un manjar que podrás disfrutar en casa, pues ellos enviarán hasta tu puerta las órdenes que desees.


Te sugerimos: 5 postres sencillos que puedes cocinar con tus hijos durante la cuarentena


Con apenas tres meses de vida, los cocineros de la Tomasa abrieron como una opción más ante el cierre de restaurantes y otros negocios por el Covid-19.

Este negocio ofrece una amplia gama de conchas: vainilla, chocolate, mazapán, canela, té chai, nuez, café de olla, naranja con almendra; y opciones saludables como: integral, vegana o gluten free y sus distintas variedades, para satisfacer los apetitos más voraces.


Te sugerimos: Refrescantes bebidas detox con flores para disfrutar del... ¡calor!


Y si el sabor del panecito no es suficiente, también las puedes pedir rellenas de  cajeta, crema de cacahuate, plátano, crema batida, nata, ate con queso, crema de avellana o helado.

Para ordenar tu pedido, sólo debes de escribir a su número de WhatsApp (55 5437 9278), donde conocerás la carta y te cotizarán tu pedido a cualquier zona de la ciudad, en un horario de 10 a 18 horas, de lunes a domingo, sí, ¡todos los días!

ARM

Temas: