La llamada ‘Princesa del Pop’ está esperando a su tercer hijo y lo anunció en su cuenta de Instagram.

El bebé que la intérprete de “Crazy” lleva en su vientre, es el primero junto a su pareja, el modelo y actor Sam Asghari, con quien se encuentra comprometida.

“Bueno… voy a tener un bebé”, fue la frase con la que hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, suceso que emocionó a todos sus seguidores.

 


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Deporte nacional: molestar a Alfredo Adame! Hombre lo insulta en la peluquería


Spears, quien actualmente tiene 40 años de edad, se realizó una prueba de embarazo ya que sintió su peso diferente durante un viaje a Maui:

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?". Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!". Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, compartió la cantante.


Britney también adelantó que durante su embarazo se mantendrá lejos de los paparazzis, y recordó lo duros que fueron sus embarazos anteriores, ya que sufrió depresión postparto.

"Tengo que decir que es absolutamente horrible... las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”, fueron sus palabras.



Te sugerimos: Reaparece Silvia Pinal pero preocupa su salud al divagar y con tos durante entrevista


Fue en el año 2021 que la cantante se comprometió con Sam Asghari, quien estuvo con ella durante todo el proceso de su tutela, de la que se liberó hace apenas unos meses. Ellos ya tienen 5 años de relación.

Britney Spears tiene actualmente dos hijos, Sean Preston, de 16 años y Jayden de 15 años, ambos son producto de su unión con Kevin Federline.




Temas: