Britney Spears obtuvo un triunfo sobre el control de su vida, pues su padre, Jamie Spears, renunció a la tutoría legal que ejerció sobre ella durante 13 años.

Ante la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del hombre confirmó estar de acuerdo con esta decisión y delegar dicha función a otra persona, sin embargo, esto no garantiza el retiro de la tutela, pero deja fuera a la familia.


Te sugerimos: ¡Que pase la desgraciada! Laura Bozzo irá a prisión por fraude fiscal de más de 13 mdp


"Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", indica el documento, cuyo contenido por difundido primero por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety.

Y aunque el padre de la cantante se opuso a la petición, los abogados de él explicaron al New York Times que no hubo motivos reales para suspender o destituir a su cliente en la tutela que tenía hacia su hija.


Te sugerimos: Hospitalizan de urgencia a Paty Navidad por complicaciones con el Covid


Trascendió además que Jamie Spears está dispuesto en trabajar para asegurar una transición ordenada de todo las cuentas y documentos de la intérprete de ‘Toxic’.


Te sugerimos: Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández por una fuerte caída en su rancho


Por su parte, Mathew S. Rosengart, abogado de la llamada princesa del pop, expresó su complacencia con la determinación del señor Spears e indicó que continuarán la “enérgica investigación sobre la conducta”, del ahora ex tutor durante los últimos 13 años.

Aseguró que en ese cargo legal cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, por lo que espera llevar al señor a un juicio en un futuro próximo, por lo que lo llamó a hacerse a un lado inmediatamente.

ARM

Temas: