La cadena de contenidos para televisión Nickelodeon incursiona en el sector del turismo en Riviera Maya con la construcción de un hotel ambientado con sus personajes principales, el cual abrirá en Quintana Roo el próximo año.

Si eres fan de Bob Esponja, Dora la exploradora, Paw Patrol y de otros personajes de Nickelodeon no puedes dejar de hospedarte en este resort que la desarrolladora Karisma Hotels & Resorst trae a México.


Te sugerimos: Cancún recibe sus primeros vuelos internacionales tras cuarentena


De acuerdo con la información disponible, el hotel de ubicará entre Cancún y Puerto Morelos, en la zona conocida como Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad, y contará con atracciones para divertir a toda la familia.

El resort seguirá el modelo de all inclusive que domina en los hoteles de esta zona del caribe mexicano y ofrecerá habitaciones, suites y villas para pasar unos días de vacaciones con toda la familia.

En total se ofrecerán 280 habitaciones, seis restaurantes, una alberca y un spa, el hotel será similar al que ya opera en Punta Cana, República Dominicana.

Temas: