El evento digital DC Fandome, a pesar de no haber comenzado oficialmente, ha dado noticias que volarán la cabeza de todos los fanáticos, pues tan sólo esta semana se confirmó que el Batman de Michael Keaton volvería, ahora para la película en solitario de The Flash

Pero al parecer el velocista tendrá más compañía, pues fuentes cercanas a Vanity Fair, aseguran que también Ben Affleck formará parte de la cinta con algún tipo de cameo y con un papel ‘crucial’ de acuerdo a lo explicado por el director. 


Te sugerimos: Auditorio Nacional reembolsará boletos de eventos cancelados y pospuestos


“Es una parte crucial del impacto emocional de la película. La relación entre Barry y el Bruce Wayne de Affleck traerá un nivel de emoción que no hemos visto antes. Es la película e historia de Barry (The Flash), pero los dos personajes están más relacionados de lo que pensamos”, explicó el director Muschietti.

Asimismo Vanity Fair informó que ‘Batffleck’ recibió el guión de la cinta la semana pasada y aceptó con gusto sumarse al proyecto.

La cinta individual de Flash, como se informó hace años, se basará en la mítica historia de Flashpont Paradox, donde el velocista provoca una alteración en el espacio tiempo, lo que cambia muchos hechos históricos. 


Te sugerimos: Drake Bell y Yalitza protagonizarían historia de amor en Iztapalapa


En la historieta, se presenta a Tomas Weyne como Batman, una guerra entre Aquaman y Wonder Woman y mucho más; por lo que los fanáticos están expectantes en un cruce histórico del ‘Caballero de la Noche’. 

Esta no es será la primera ocasión que personajes, de diferentes versiones se cruzan, pues en la serie de Warner Channel The Flash, pudimos apreciar al velocista encontrarse con sus versiones alternativas, como la de Ezra Miller y John Wesley Shipp. 

La información anterior se reforzará conforme avance el fin de semana, ya que para el día de mañana la marca de historietas tiene preparado un evento digital masivo para dar a conocer sus nuevos lanzamientos, llamado DC Fandome. 

RCS.



Temas: