Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda, así lo dio a conocer el cantante en una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, con dos fotografías en las que ambos aparecen abrazados. 

Acompañado de un mensaje, en el que compartió que la también actriz le dio el ‘sí’, se observa a la pareja de jóvenes cantantes felices, mientras ella luce en su mano el anillo de compromiso


Te sugerimos: Hombre viola a chica de 16 años al lado del Estadio Azteca


Inmediatamente los fans de ambos cantantes llenaron la publicación de corazones y mensajes de amor y buenos deseos para su futuro, mientras que algunas admiradoras del intérprete de ‘Adiós amor’ bromearon ‘lamentando la noticia. 

De acuerdo con un programa de espectáculos, Christian Nodal habría cerrado un exclusivo restaurante en España, para sorprender a Belinda.


Te sugerimos: CDMX podría pasar a semáforo verde el próximo 7 de junio


Trascendió que el lugar antes pertenecía al futbolista Lionel Messi, pero tras una remodelación y ahora es de los más cotizados en Barcelona, por lo que el cantautor mexicano gastó cerca de 25 mil euros. 

Su historia de amor comenzó cuando se conocieron en el programa televisivo ‘La Voz’, en donde participaron como coaches, ahí surgió la chispa entre ambos y en agosto del 2020 confirmaron su noviazgo.

GLE.

Temas: