A través de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación se dio a conocer que Belinda Peregrin Schull, nombre completo de la famosa, tiene un adeudo por un crédito fiscal de 7 millones 235 mil 779 pesos.

De acuerdo con la información, Belinda tiene 30 días para que comparezca o se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del siguiente año, por lo que la famosa no empezaría con el pie derecho el 2022.

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, dice el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.


Aunque este adeudo implica a Belinda, se le pide a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante que sea ella quien se presente en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. En caso de que García López no se presente, le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.


Te sugerimos: Saltó a las vías del Metro Apatlaco para recuperar su celular y murió electrocutado


Por el momento Belinda no ha hecho alguna declaración al respecto, pero hace unos días presumió a través de sus redes sociales cómo festejó la Navidad en compañía de su familia. Además, que en los últimos meses ha compartido tiempo junto con su novio y la familia de él.

Temas: