El actual líder de la Bundesliga de Alemania, el Bayern Múnich, regresó a los entrenamientos luego del paro obligatorio que debieron tomar a causa de la expansión del coronavirus en territorio europeo.

Sin embargo, y pese a que los jugadores de la escuadra ‘bávara’ entrenaron con normalidad, el club alemán optó por realizar las sesiones de entrenamiento en grupos de cuatro jugadores para minimizar el riesgo de contagio por Covid-19.

"Es una sensación muy extraña realizar una sesión de entrenamiento en grupos pequeños, pero también es algo bueno ver a los demás en persona", comentó Manuel Neuer, arquero titular del Bayern.

Durante el paro que realizó el actual campeón de la Bundesliga, los jugadores realizaron ejercicios específicos en casa para no perder ritmo físico y mantenerse en forma para un posible regreso de la liga local de futbol.

Cabe señalar que la Federación Alemana de Futbol paró toda actividad futbolística en el país como medida de prevención contra el coronavirus y hasta el momento no se tiene una fecha prevista para el regreso de los torneos locales.

YTC



Temas: