El poder del dinero se ha visto reflejado tanto en las páginas de cómics como en la gran pantalla, pues los personajes de Iron Man y Batman utilizan su ingenio y gran poder adquisitivo para combatir el crimen. 

Ambos superhéroes son poseedores de una empresa multimillonaria que les aporta la última tecnología para poder mantener las calles de Gótica o Nueva York a salvo. 

Sin embargo, una duda quedaba aún al aire, ya que nunca se especificó cuál cuenta bancaria era la más acaudalada, si la de Tony Stark o la de Bruce Wayne. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Habrá 'megapuente' este fin de semana


Pues ahora, el banco Inglés Vanquis se encargó de realizar un estudio que revela el ingreso anual de cada personaje. 

Esta investigación declaró a Bruce Wayne, a.k.a. Batman, dueño de Empresas Wayne, como el personaje con el salario más grande, al recabar cerca de 42 millones 125 mil pesos mexicanos (751,566 euros) anualmente. 

Atrás quedó el hombre bajo la armadura de Iron Man, Tony Stark quien recaba al año 16 millones 507 mil pesos (699,205 euros) gracias a ‘Stark Industries’. 


Te sugerimos: Ana Gabriel dedicó ‘Quién como tú’ a Sasha Sokol, pero la ‘friendzonó’


Mientras que el podio de los tres primeros lugares se completa por el afamado Oliver Queen, alias ‘Green Arrow’, quien al ser CEO de Queen Consolidated logra embolsarse al año 16 millones 376 mil pesos (679,514 euros). 

Por debajo de ellos tres están Stephen Strange, alias Dr. Strange y Wade Wilson, alias Deadpool, quienes recaban anualmente 7 millones 230 mil pesos (300,021 euros) y 3 millones 296 mil pesos (136,800 euros), respectivamente. 

imagen-cuerpo

A pesar de los bajos o altos ingresos que los superhéroes tienen al año, eso no desvía su trabajo principal, mantener a los ciudadanos a salvo de cualquier tipo de amenaza que ponga en riesgo al mundo.

Con información de Vanquis

RCS.



Temas: