Bad Bunny está posicionado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana y previo a estrenar su nuevo álbum e iniciar su gira por América, YouTube reveló qué países son los que más lo escuchan.

Estos datos arrojaron que el público mexicano es el más fanático del boricua intérprete de "Yo perreo sola", ya que tan solo la Ciudad de México es la metrópoli en la que más se escucha a Bad Bunny a nivel global dentro de YouTube, superando a grandes urbes como Nueva York o Buenos Aires.

México también se ha situado como el país que más escucha a Benito con una notable suma de 2 mil 550 millones de reproducciones totales, seguido de Estados Unidos en donde se ha estado presentado con su gira “El Último Tour del Mundo 2022”, y en el tercer sitio Colombia, con Argentina y Perú cerrando el top 5.


Te sugerimos: Desde México para el mundo llega el ‘Wachicoldrink’; una michelada pero en envase de gasolina



En los últimos 12 meses ha logrado sumar globalmente más de 10.1 mil millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados dentro de la plataforma.

Bad Bunny tiene cuatro álbumes de estudio y el mismo número de giras, sin embargo, estas son las canciones que más se escuchan en México:

1. Yonaguni

2. No Me Conoce

3. Dákiti

4. La Canción (a duo con J Balvin)

5. Diles (con Ozuna y Farruko)

Aunque la lista cambia un poco cuando se trata de sus éxitos a nivel global:

1. Yonaguni

2. No Me Conoce

3. DÁKITI

4. Volví

5. Volando (Remix)


Te sugerimos: [VIDEO]“¡Es humillante!” Así fue el triste final del intocable Raúl Velasco tras ‘Siempre en Domingo



La presencia que el cantante tiene dentro de la plataforma de YouTube es imponente y eso se refleja en sus números, pues dos de sus canciones ya han logrado entrar al Billion Views Club de YouTube, con más de 1 mil millones de reproducciones.

Bad Bunny también ha logrado permanecer dentro de la lista de los artistas más escuchados en YouTube por 288 semanas consecutivas con muchos de sus éxitos, manteniendo actualmente la posición número cuatro.

Temas: