Luego de tres meses de confinamiento, la Ciudad de México poco a poco incorpora actividades para los capitalinos, mismas que deberán respetar las medidas de seguridad y ahora, la Arena Ciudad de México, presentó su propuesta para reactivarse con funciones de teatro y cine, desde la comidad de tu vehículo. 

A partir de los primeros días de Julio, la Arena Ciudad de México activará su propuesta titulada ´Open Air Mx´, la cual consiste en un espacio al aire libre ubicado en el estacionamiento del recinto, mismo que fungirá como ´escenario´ para sus espectáculos. 


Te sugerimos: ¿Te divertiste cambiando de sexo con FaceApp? PolicíaCDMX emite ADVERTENCIA


´Open Air Mx´ ofrecerá a los chilangos funciones de teatro, proyecciones cinematográficas, y, en un futuro, incluso conciertos

- Aparta la fecha - 

Para su apertura, la Arena Ciudad de México proyectará cuatro películas; dos para el 4 de julio y dos más para el 5 del mismo mes. 

Estas funciones atenderá a todos los gustos de la casa. 

El sábado 4 de julio se proyectará ´Los Minions´ en punto de las 20:00 horas; luego, a las 23:30 horas, los más grandes podrán disfrutar de Al Pacino en ´Scarface´.


Te sugerimos: Telegram entra a la competencia digital de las videollamadas


Para el domingo 5 julio la dinámica será la misma, una función para los pequeños y otra para los más grandes; a las 20:00 horas se proyectará ´Mi Villano Favorito´; posteriormente Gladiador, en punto de las 23:00 horas. 

Sin embargo, la lista de eventos no termina ahí. Para el domingo 12 de julio las niñas y niños de casa podrán disfrutar de la primera obra de teatro desde un coche, con la presentación del espectáculo de Paw Patrol; misma que tendrá tres funciones. 


Te sugerimos: ´Quítate que ahí te voy´; YouTube alista competencia directa para TikTok


Para mayor información y compra de boletos, visita la página oficial de la Arena Ciudad de México. 

RCS. 



Temas: