A pesar de acusar violencia física y mental en su contra y por lo cual pasó un largo juicio, Amber Heard confesó que aún se siente profundamente enamorada de Johnny Depp.

Durante una entrevista con la periodista Savannah Guthrie de NBC News, la actriz admitió que los sentimientos a su exesposo aún son muy fuertes, pese a la difícil relación entre los dos.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] ¡Johnny Depp sale victorioso! GANA el JUICIO por difamación contra Amber Heard


"Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude", dijo.


Te sugerimos: ¡CONFIRMADO! Shakira y Piqué se separan tras 12 años juntos


Y aunque parezca difícil de creer, aseveró, jamás le ha deseado ningún mal a Depp, incluso, destacó que el actor ha sido una de las personas más importantes de su vida.

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo", declaró.


Te sugerimos: Esta es la razón por la que prohibieron la película infantil "Lightyear" en 14 países


Sin embargo, Heard reveló que vive con miedo por la posibilidad de una nueva demanda del intérprete de Jack Sparrow, pero por ahora se concentrará en ser una buena madre y encontrar la estabilidad tanto en su vida, como en su carrera.

 

ARM



Temas: