Las balas perdidas son la causa de muerte de muchos inocentes, a veces estamos en el lugar menos indicado cuando inicia una balacera o cuando una persona empieza a disparar en el aire. Este es el caso de un joven que estuvo a punto de morir, si no fuera porque traía puestos sus audífonos.

A través de una publicación en Reddit, uno de los usuarios agradeció a la marca Razer por salvarle la vida, porque el miércoles por la mañana alrededor de las 10:30 horas, mientras el chico jugaba un proyectil entró por su ventana y golpeó en los auriculares en la parte de la cabeza.


Te sugerimos: Agresor de una familia en Churubusco y su hijo, ya duermen en el Reclusorio Oriente


“Si no fuera porque los auriculares están hechos de buena calidad, sería un niño muerto a la edad de 18 años” mencionó el joven

El post del adolescente se volvió viral, por lo que varios internautas pensaron que se trataba de una broma, pero el muchacho aseguró que era algo verídico y quería agradecerle a la marca de alguna manera. 


Te sugerimos: AMLO garantiza que NO AUMENTARÁ el precio de la luz, gracias al fallo de la Corte


Algunos usuarios le mandaron mensajes de apoyo por el accidente que sufrió y por el trauma que podría estar pasando. 

Cabe mencionar que los audífonos Razer Kraken son utilizados por la comunidad gamer, porque son básicos en eventos de videojuegos, convenciones y torneos. 



Temas: