Si estaban pensando qué otra cosa puede ocurrir este 2020, pues Kellogg’s ha respondido y está apostando a ser odiado o completamente amado por los mexicanos, pues ha lanzado su nueva línea de cereales con sabor a:

Pan de muerto

Churros

Rollos de canela


Te sugerimos: Enjuague bucal reduce riesgo de contraer Covid, afirman virólogos alemanes


No, no es una broma. A través de sus redes sociales la compañía internacional confirmó ‘casualmente’ que estos productos inspirados en la panadería tradicional mexicana son una verdad que estará en los estantes de supermercados por tiempo limitado.

“[NO PUBLICAR] “Posteo confirmando la existencia de los nuevos cereales sabor Pan de Muerto, Churros y Rollos de Canela y que los pueden encontrar en todos los supermercados de México a partir del 21 de Septiembre”.


Aunque Kellogg's afirma que será hasta finales de septiembre cuando esta provocativa tentación se pueda adquirir en cualquier lugar, si tienes mucha urgencia por probarlos, deberás acudir a tu Walmart más cercano para comprarlo, pues por el momento es el único con la exclusiva.

En Facebook y Twitter algunas personas ya publican imágenes del cereal, unos aplauden y otros critican el concepto, pero casi nadie ha dicho nada sobre el sabor.


Te sugerimos: Podía tomar gratis lo que quisiera del súper... se lleva todo el alcohol


Temas: