Si eres fanático de la cerveza, es importante que sepas que no todas las marcas cumplen con las normas sanitarias, por lo que producen cervezas que podrían ser dañinas para la salud.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) reveló una lista de cervezas en las que se han detectado residuos de productos químicos que pueden generar cáncer.

Normalmente la cerveza tiene como cuatro ingredientes básicos: malta, agua, lúpulo y levadura, aunque hay cerveceras que agregan otros componentes que pueden ser de gran riesgo para los consumidores.


Te sugerimos: UNAM alerta por INFARTOS y DIABETES asociados al consumo de bebidas energizantes


Aquí te dejamos la lista de las cinco marcas dañinas para la salud

Coors Light

Esta cerveza de origen estadounidense contiene jarabe de maíz transgénico que incluye glifosato, un componente que puede ser cancerígeno.

imagen-cuerpo

Budweiser

La famosa cerveza americana que ha estado presente en infinidad de comerciales, películas o series, también contiene ingredientes con maíz genéticamente modificado, lo que la vuelve una de las cervezas más peligrosas para las personas, pese a que es una de las más vendidas en territorio estadounidense.

imagen-cuerpo

Corona Extra

La marca mexicana también se encuentra dentro de la lista de cervezas más peligrosas, ya que cuenta con maíz transgénico y propilenglicol, líquido nocivo para la salud de las personas pues sirve como componente de la fibra de vidrio y anticongelante.

imagen-cuerpo

Guinness

Finalmente la cerveza negra más famosa elaborada en Irlanda también está incluida en la lista por contener colar e hígado de pescado, y que pueden ser dañinos para la salud. Además, tiene ingredientes peligrosos como el jarabe de maíz alto en fructuosa.

imagen-cuerpo

Newcastle Ale

La chela originaria de Inglaterra es famosa por su sabor acaramelado; sin embargo, éste contiene amoniaco, componente que también está relacionado con los riesgos de padecer cáncer.

imagen-cuerpo

Temas: