Una joven madre provocó revuelo en las redes sociales, luego de publicar el momento exacto en que le realiza perforaciones a su pequeña bebé en sus orejas.

El video que la chica compartió a través de TikTok, lo acompañó con el mensaje  "perforando sus orejas en un centro de tatuajes/piercings", se observa el proceso de la colocación de aretes a la menor, lo cual generó de inmediato polémica entre los usuarios. 

El video se viralizó y  la madre fue fuertemente criticada por la mayoría de los cibernautas, quienes la acusaban de hacer sufrir a su hija


Te sugerimos: ¡Atención abuelitos¡ [PASO A PASO] cómo tramitar la pensión del Bienestar


Aunque Marisa Carpineta, progenitora de la menor, detalló que todo el procedimiento se realizó de manera profesional en un estudio de tatuajes y piercings, por lo que afirmaba fue totalmente seguro, las personas continuaron acusándola de crueldad en contra de su nena. 

"Esto es crueldad. Dejemos que ellas decidan cuando tengan la edad para comprender el dolor que les causará", escribió una usuaria. 

No obstante, la madre continuó con su postura y de inmediato le respondió a esta chica, con un contundente "no".


Te sugerimos: Proyecto inmobiliario de Paseo de la Reforma costará 14 mil mdp, prevé Seduvi


Si bien, en algunos lugares del mundo esta práctica es común, los inconformes se indignaron al ver a la bebé llorando mientras la madre la somete y el tatuador perforaba sus orejas. 

Por otra parte, algunos otros internautas se posicionaron a favor de lo ocurrido e incluso felicitaron a la chica por preocuparse por su pequeña, ya que aseguraron que de adultos "duele más". 

@marisacarpineta

6 months calls for ear peircings ?? ##babypiercing ##6months ##banpiercingguns ##professionalpiercer ##TobiBella

? original sound - Doctor Brixx

GLE.

Temas: