El peluche del Doctor Simi se ha convertido en un suvenir mexicano para muchos artistas, tanto que ya casi es una tradición que ´salte´ del público hacia el escenario de los cantantes, quienes a veces quedan sorprendidos por su caracterización, pero esto podría terminar con el lanzamiento de una campaña en su contra. 

Resulta que los fans de Rammstein -quienes igual que muchos otros esperan con ansias su presentación en México- lanzaron una convocatoria para prohibir estos inofensivos juguetes en los conciertos de esta banda metalera en tierras aztecas.


Te sugerimos: ¿Eres fan de la Coca-Cola? Ahora te costará más; Femsa aumenta precios en todas sus presentaciones


 Y es que según los organizadores de esta campaña anti-Doctor Simi consideran que el show que este grupo alemán trae en su ´Stadium Tour´ y el cual presentarán el próximo  1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol, será demasiado bueno como para arruinarlo con los peluches

Lo anterior argumentando que si les arrojan estos muñecos a la banda liderada por Till Lindemann, en su primer concierto, luego de seis años de no venir a México, estos se molestarán y podrían no continuar con su gira o eliminar al país de sus tours futuros.



Te sugerimos: [VIDEO] Nudistas pasean felices en trajineras de Xochimilco


No obstante, esta campaña fue criticada por otro grupo de fans que están en contra de esta censura, dado que esta banda metalera trae un espectáculo lleno de fuegos artificiales y consideran que un peluche del Doctor Simi no les hará nada.

Por lo anterior bromearon al respecto y además de cientos de memes burlándose de esta, y además lanzaron la propia como respuesta señalando que lo único que entendían es que lleven miles de peluches para ´sepultar´ a la banda alemana en ellos.


imagen-cuerpo

Temas: