Para los partidos de la fecha FIFA de marzo, la selección mexicana  contará con los futbolistas que militan fuera de México, a diferencia de lo que ocurrió en el último semestre del 2018. Será importante porque también es la primera ocasión en que Gerardo Martino dirigirá un encuentro en el Tricolor, así que se podrá ver quiénes están en buenas condiciones y quiénes seguirán aportando calidad al Tricolor.



Así fue la última jornada de los elementos que militan en Europa:



 



Real Sociedad 1-1 Levante



El conjunto donde milita el mexicano Héctor Moreno se midió el viernes con el Levante, culminando el encuentro empatado a uno gol y sin participación del defensor azteca.



Leganés 0-2 Girona



 

Diego Reyes participó 45 minutos en la derrota del Club Deportivo Leganés ante el Girona, siendo sustituido para la segunda mitad por Nabil El Zhar.



 



Wolverhampton FC 2-1 Manchester United



Sin lugar a dudas que uno de los mexicanos que juegan en el exterior y que se encuentra pasando por mejor momento es Raúl Jiménez, futbolista que aportó un gol, el primero, en la victoria de la escuadra del Wolverhampton ante el Manchester United por dos a uno, resultado que les permite avanzar a las semifinales de la FA Cup.



 



West Ham United 4-3 Huddersfield Town

Javier Hernández consiguió doblete este fin de semana, el 

Chicharito

 entró en el complemento y a los 84’ clavó su primera anotación, metiendo el del triunfo al 90’+1’.



 



Real Madrid 2-0 Celta de Vigo

Néstor Araujo salió como titular en el Santiago Bernabéu en la derrota que su escuadra sufrió ante el conjunto local por marcador de dos tantos a cero, disputando los 90 minutos el zaguero tricolor.



 



Porto FC 3-0 Marítimo



Jesús Manuel Corona jugó como titular los 90 minutos en la victoria de su escuadra en la Primeira Liga.



 



*CON INFORMACIÓN DE LA LIGA MX

Temas: