Un perrito presuntamente de Puerto Rico, fue víctima de la delincuencia, luego de que un hombre lo engatusó y terminó robándole su suéter que tenía para cubrirse del frío.

Un video difundido en TikTok muestra el momento en que un sujeto se acerca a la reja de una casa, en donde el lomito caminaba tranquilamente. Al percibir que el desconocido le habla, este se acerca a él y en un momento dado, después de recibir un par de caricias, el sujeto despoja de su suéter y se marcha del sitio.


Te sugerimos: Policías rescatan a 18 lomitos abandonados y maltratados un terreno baldío en Pachuca


Tras percatarse de lo ocurrido, el propietario del canino decidió difundir la situación a través de la plataforma de video con el mensaje de "¿Qué tal está la delincuencia...?"

Miles de usuarios se indignaron por el hecho, pero principalmente porque el sujeto actuó de manera traicionera, pues primero se ganó la confianza del perrito y luego lo asaltó.

@cristianvega497

La delincuencia no tiene Límite. ##Firulais

? Oh No - Kreepa

Tras hacerse viral el caso, el perrito recibió otra visita, pero no del desalmado ladrón, sino de una familia que acudió al punto y sin avisar a nadie de la casa, le regalaron y pusieron un nuevo suéter al lomito.

Temas: