Debido a presuntas lesiones a un profesional de la salud en Arizona, la policía de Scottsdale detuvo a Jeffrey Jordan, hijo mayor de Michael Jordan, la noche del 25 de septiembre, según Fox News.

El hijo de la leyenda de los Chicago Bulls y actual propietario de los Charlotte Hornets fue trasladado a un hospital de Scottsdale la noche del 24 de septiembre, luego de sufrir un accidente en un bar.

TMZ detalló que Jeffrey "se resbaló y se golpeó la cabeza" y según la policía, el hombre de 32 años de edad se mostró violento desde su traslado.


Te sugerimos: Nace Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha


El hijo mayor de Michael Jordan, de acuerdo con la información publicada, agredió al personal del hospital mientras estaba siendo atendido. Al parecer, estaba "confundido y desorientado".

La policía fue llevado a la cárcel de Scottsdale City por asalto con agravantes. Tras pasar la noche en prisión, Jeffrey Jordan fue puesto en libertad sin cargos, antes de volver a ser trasladado al hospital.

Las autoridades, que previamente habían entrevistado al personal del bar, consideraron que el incidente era de "naturaleza médica", no criminal. Se esperan nuevas acciones legales.

Temas: