El próximo sábado 4 de julio arranca la proyección de películas en el formato autocinemas, de la Arena Ciudad de México, donde los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de funciones, bajo el formato Open Air, es decir, a cielo abierto.

Para este propósito se utilizará el espacio contiguo al estacionamiento del recinto ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, donde se dará el banderazo de inicio, tras casi tres meses de suspensión de actividades por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.


Te sugerimos: A 10 años del estreno de Toy Story 3: 10 lecciones que nos dejó esta saga


El programa contempla tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro, en los cuales se acatarán todas las medidas sanitarias y los espectadores estarán en la comodidad y seguridad de mantenerse dentro de sus vehículos.

imagen-cuerpo

Ésta es la cartelera de las funciones para chicos y grandes.

Sábado 4 de julio

20:00 - Los Minions

23:30 - Scarface

Domingo 5 de julio

20:00 - Mi villano favorito

23:30 - Gladiador

Los boletos para los eventos de Open Air Arena CDMX estarán a la venta a través de SuperBoletos. Asimismo, la cartelera se irá actualizando en el sitio oficial de Open Air.

El domingo 12 de Julio llegará en el formato de Autoteatro el show oficial y original Paw Patrol, presentado por Tycoon Gou, con tres funciones: 12:00, 15:30 y 19:00 horas.


Te sugerimos: ¡''No la mamá''! Regresa la serie Dinosaurios


Los boletos para cualquiera de las funciones y los espectáculos, están disponibles desde el pasado 26 de junio por medio de la plataforma de Superboletos.

En este proyecto participan Tycoon Gou, Arena Ciudad de México, Primer Nivel Group, Inside The Music, Mixmag, Glam Out y Superboletos, líderes de la industria del entretenimiento.

El objetivo es reactivar la economía en este sector y ofrecer al público una alternativa segura y confiable para disfrutar de eventos y funciones en vivo.

Consulta el reglamento para presenciar las funciones.

 

ARM

Temas: