La tragedia invadió la vida de Ariadne Díaz, ya que reveló que un cocodrilo devoró a su perrita Tacha, cerca de su casa en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, narró.


Te sugerimos: Galilea Montijo queda fuera del especial de Año Nuevo de Televisa


La actriz informó de la tragedia a través de redes sociales, en donde narró que luego de regresar de un paseo por la playa el reptil atacó y después se tragó a su mascota de manera inesperada.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa sería su último video, que no tuve el tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría”, lamentó.


Te sugerimos: La Chilindrina da positivo a Covid-19


En la publicación de Instagram Stories, la celebridad compartió la noticia y externó su profunda tristeza por el deceso del animal por lo que dijo estaba con el corazón destrozado.


Te sugerimos: Silvia Pinal es dada de alta tras ser hospitalizada por Covid-19


Díaz también mandó una advertencia para que las personas tengan cuidado, pues advirtió del incremento de la presencia de los cocodrilos en la zona donde vive.

“Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, publicó.


ARM

Temas: