Por segunda ocasión, la jueza de la corte de Miami-Dade pospuso la sentencia contra Pablo Lyle, en el caso del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

De acuerdo a varios medios locales, se concedió este nuevo periodo para que la defensa pueda prepararse mejor en la presentación de las razones de la solicitud de un nuevo juicio.


Te sugerimos: Aplazan para noviembre sentencia contra Pablo Lyle


La moción fue interpuesta en octubre pasado, y los abogados explicaron que, al ser un caso sumamente mediático, el veredicto del jurado estuvo viciado.

Ante esta situación, pidieron un nuevo juicio en otro estado, con el único objetivo de que sea un proceso mucho más justo para todas las partes.

Con el aplazamiento, será el próximo 28 de noviembre cuando Lyle vuelva a presentarse ante la corte para saber si tendrá una nueva oportunidad o en su defecto conocer el tiempo que pasará en prisión, el cual está previsto entre seis y hasta 15 años.

El actor fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre, luego de que en 2020 golpeó a Juan Ricardo Hernández. El hombre de 63 años falleció días después.

 

ARM


Temas: