Faltan varios días, (quizá semanas), para terminar con el confinamiento en casa por la pandemia de Covid-19 en México, sin embargo, podemos ir planeando futuros viajes, al menos dentro de la capital del país.

Por ello, una vez que termine la ola de contagios y el semáforo epidemiológico lo permita, una salida al sur de la megalópolis podría reactivar nuestro instinto viajero.


Te sugerimos: Japón pagará viajes de turistas para recuperarse de la pandemia


Un paseo en las populares trajineras de Xochimilco podría ser la solución y es que ahora, los precios por visitar los canales de esta demarcación disminuirán una vez terminado el riesgo de contagios.

El portal electrónico Las Flores Nativitas ofrece distintos paquetes de descuento para subirse a las trajineras de Xochimilco.

El tour completo que incluye visita a los invernaderos, la Laguna de Caltongo y la de Xaltocán en un recorrido de tres horas, bajó de 1,500 a 750 pesos.


Te sugerimos: Italia subsidiará viajes y hospedaje a turistas cuando termine la pandemia


Es este sitio hay una amplia gama de recorridos que redujeron sus costos hasta 50%, por el tour libre por horas sólo pagarás 250 pesos; el tradicional costará 500; el ecológico 1000.

Y si lo tuyo es hacer fiestas a bordo de estas tradicionales y antiquísimas embarcaciones, por el Tour Fiesta Xochimilco pagarás sólo mil 550 pesos.

Mientras pasa la pandemia, sólo nos queda esperar y planear, pues seguro pronto disfrutaremos de las bellezas que Xochimilco ofrece.

Para conocer más promociones, visita https://www.trajinerasxochimilco.com.mx/#TourPorPersona

 

ARM




Temas: