Policías y buzos del condado de Ventura, California, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual sería de la actriz Maya Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, el cadáver presuntamente de la actriz estaba en el lago Piru, en donde desapareció el pasado miércoles 8 de julio.


Te sugerimos: Video muestra instantes previos a la desaparición de Naya Rivera y su hijo


La protagonista de la serie de televisión Glee cayó al agua cuando viajaba en un bote junto a su hijo de cuatro años, al cual encontraron pasajeros de otra embarcación, solo, dormido y con un chaleco salvavidas.

De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, el cuerpo encontrado el cuerpo encontrado sí es de Rivera. La confirmación la darán a conocer las autoridades a las 14 horas (16:00 horas de México).


Te sugerimos: Desaparece en un lago la actriz de Glee, Naya Rivera; piensan que se ahogó


Los cuerpos de rescate mencionaron que lograron el hallazgo gracias a una fotografía que la actriz puertorriqueña mandó a sus familiares 90 minutos antes de que encontraran a su hijo, por lo que buscaron en ese lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee", también ha figurado en el show televisivo "Devious Maids" y en el filme de terror "At the Devil's Door".

ARM

 



Temas: