Los millones de usuarios con los que cuenta la empresa Apple en su iPhone se encuentran a la espera de la actualización del sistema operativo del teléfono inteligente, la cual se tiene visualizado llegue en otoño.


Te sugerimos: [GALERÍA] Conoce los pasteles más horribles de México según expertos


De acuerdo con expertos en la materia, el iOS 14 contará con diversas modificación, las cuales van desde mejoras en emojis, composición de selfies, control de video, reconocimiento de sonido, entre otros.

Estas serán las modificaciones con las que contará la actualización:

Encuentra emojis de manera más rápida y sencilla

La actualización a iOS 14 dará la opción de poner el nombre o referencia del emoji requerido y así encontrarlo de manera más rápida y sin necesidad de buscar sección por sección.

Modificación en Selfies

Las mejoras contarán con la ayuda de Grid y de la opción Cámara Frontal Espejo con la que podrás voltear tus imágenes en sentido espejo para dar diferentes efectos a tus fotos,

Fotos

La aplicación de fotos contará con la opción de agregar títulos a la imagen solo con deslizar hacia arriba, acercar y alejar la galería, ordenar fotos por favoritos, fotos editadas, todas las fotos (sin videos) o todos los videos (sin fotos).

Alarma de sonidos

Esta nueva actualización te permitirá tener una lista de sonidos como alarmas contra incendios, sirenas, gatos, perros o un bebé que llora, los cuales te avisará en caso de encontrarse cerca de ti cualquiera de estos casos,

Estas son algunas de las mejoras que presentará la empresa de la ´manzanita´ y la cual estará disponible en México en los próximos meses con más cosas que serán de beneficio para los usuarios.

Temas: