Grupo Firme sorprendió a sus seguidores al anunciar que sus integrantes serán los encargados del show del medio tiempo en el juego de la NFL, que se realizará en México el próximo 21 de noviembre.

Por medio de redes sociales ellos mismos dieron el anuncio oficial. "¡Nos apoderamos del medio tiempo en México!", indicó el mensaje, que fue publicado en conjunto con la cuenta de la NFL.

La banda liderada por Eduin Caz se presentará en el medio tiempo del partido que se celebrará entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, el cual se llevará a cabo en el Estadio Azteca el lunes 21 de noviembre.

Por su parte, la cuenta de la NFL México también compartió el mensaje. "¡PURO GRUPO FIRME! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el Mexico Game ¿Qué canción quieres escuchar?", indicó una publicación. A lo que la cuenta oficial de la agrupación respondió: "¡Ahí nos vemos!".

¿Cuándo y dónde ver la presentación de Grupo Firme?

En Ticketmaster hay algunos boletos disponibles, puedes acceder dando clic aquí. Pero si te quedas en casa, puedes disfrutar de este partido este lunes 21 a las 8:15 pm, en punto a través de ESPN e ESPN Deportes, canales a los que se puede accesar por medio de televisión de paga.

Temas: