Un anestesiólogo identificado como Giovanni Quintella Bezerra fue detenido por la policía de Brasil, luego de que se hiciera viral la violación que cometió en contra de una mujer que se encontraba en pleno parto por cesárea.

La agresión sexual ocurrió durante el pasado fin de semana en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, São João Meriti, municipio de la Baixada Fluminense, cuando la víctima se encontraba anestesiada para dar a luz a mellizos.

De acuerdo con autoridades del Departamento de Policía, el personal médico ya sospechaba del hombre de 31 años de edad, pero no había logrado demostrar sus malas prácticas.


Te sugerimos: ¿Infierno en Topilejo? 5 VIDEOS de la tensión que se vivió por BALACERA contra narcos


Lo que puso en alerta al equipo del nosocomio, era que Giovanni Quintella Bezerra aplicaba a las mujeres más sedante de lo que se requería y exigía que el telón que separa la parte superior del cuerpo --mientras se realiza la cesárea-- fuera más ancho y se pusiera cada vez más alto, para que así no se notara el rostro de la paciente.

El día que captaron el abuso, el sujeto ya había participado en otras dos cirugías, pero el equipo médico no pudo grabar si hubo alguna agresión. Fue hasta la tercera operación cuando pudieron captarlo con un celular escondido.


Te sugerimos: [VIDEOS] Así es la lujosa casa de seguridad de ‘Los Chapitos’ en Topilejo, donde ocurrió la balacera


Al tener las pruebas, en las que se aprecia que Giovanni Quintella Bezerra colocaba su pene en la boca de la paciente, de inmediato entregaron la grabación a investigadores de la Comisaría de Asistencia a la Mujer de São João de Meriti.

De inmediato se procedió en contra del hombre. Asimismo, trascendió que luego de la difusión del hecho, 10 mujeres acudieron a la policía para denunciarlo, ante la probabilidad de que también hayan sido víctimas de él.

El VIDEO contiene imágenes sensibles.

 


Temas: