La esposa de Andrés García reveló que el actor se debate entre la vida y la muerte por una neumonía, pero reveló que días anteriores sufrió una sobredosis por cocaína.

Margarita Portillo contó que tras ser internado le solicitó un examen toxicológico a los médicos que están a cargo de la salud de su pareja sentimental, el cual arrojó que el actor habría consumido cantidades excesivas de alcohol y sustancias ilícitas.


Te sugerimos: Marisol, la chica asesinada en Tacubaya; se defendió de violación múltiple pero la mataron a golpes


"Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista , me dice: ´Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital´ (...) Me va cayendo el 20 de que eso es una sobredosis", detalló durante una entrevista.

Agregó que ella sabe quien le proporcionó esta droga a su esposa, pero no quiso revelar quién habría sido, además de que señaló que fue él mismo Andres quien la pidió.

Esta situación combinada con la neumonía, aparentemente agravó la salud del 

 actor, quien se encuentra entre la vida y la muerte, contó Margarita visiblemente preocupada.


Te sugerimos: [VIDEOS] Abuchean a Grupo Firme durante partido de la NFL en el Azteca


"Yo no sé cómo en tres semanas agarró una neumonía, es lo que lo tiene ahorita entre la vida y la muerte, en conjunción de todas las complicaciones de su edad y la cirrosis".

Finalmente, la esposa del reconocido actor desmintió que esta recaída se deba a un intento de suicidio de Andrés García, para quien solicitó rezar pr su prnta recuperación.

"No, para nada, sino, no se preocuparía de ponerse bien o de preguntar qué medicamento le están poniendo, para qué, etcétera, no, para nada, nunca me preocupó eso la verdad", explicó.



Temas: