Luego de que la euforia de los fanáticos de Ana Gabriel exaltara al conocerse que su canción ‘Simplemente Amigos’ estaba dedicada y compuesta para Verónica Castro, el ‘pollito’ no terminó ahí, pues ahora se dio a conocer que la canción ‘Quien Como Tú’ tiene una historia de amor (o desamor) detrás de ella. 

Resulta que ‘la ronquita’ contó en el programa de YouTube del periodista Jorge Carvajal,  que este éxito es dedicado a la ex Timbiriche Sasha Sokol

Ana Gabriel relató que la anécdota de esta canción se remonta a finales de los 80’s y principio de los 90’s cuando Yolanda Andrade era novia de Sasha. 


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita es ACOSADA por talachero; lo ROCÍA con GAS PIMIENTA


De acuerdo con la entrevista, Ana Gabriel habría enviado un paquete a Sasha con un cassette que incluía el tema recién salidito del horno; acto que la pareja de chicas le agradeció.  

Sin embargo, el meollo del asunto llega en una conversación personal entre Ana Gabriel y Sasha, pues en ella la intérprete de ‘Quien Como Tú’ le confesó que el tema era dedicado a Yolanda Andrado, “quien día a día puede tenerte” y que “con ternura cura tus fiebres”. 


Te sugerimos: Ninel Conde COBRARÁ a FANS por ver su boda vía streaming


A pesar de lo hermoso que pueda resultar el gesto, Ana Gabriel fue rotundamente frienzoneada por su amor platónico, pues la ex Timbiriche no hizo más que agradecerle. 

Derivado de que Ana Gabriel gritara a los cuatro vientos su lesbianismo, se derivaron una larga lista de mujeres hermosas, con quienes ya ha tenido experiencias amorosas. 

RCS.



Temas: