Durante este confinamiento por la pandemia de Covid-19, tanto los estudiantes como los padres han tenido que superar diversas dificultades para cumplir con las actividades escolares. 

En estos días se llevan a cabo graduaciones de varios pequeños, ya sea de primaria o secundaria, tras concluir el ciclo escolar 2021-2021 y esta enfermedad no fue problema para que los alumnos festejaron con sus compañeros la culminación de sus estudios, por ello en algunas escuelas de México organizaron caravanas en auto, en las calles de sus ciudades para celebrar a los pequeños. 


Te sugerimos: ¿Generación de cristal? Menores de 40 años podrían presentar más reacciones a vacuna antiCovid


Y es que aquí es donde el corazón se apachurra y las lágrimas comienzan a brotar de felicidad, ya que el día de ayer en calles del municipio de Gómez Palacio, Durango, se observó una tierna imagen de un papá, quien adorno un triciclo para pasear a su hijo, mientras sus compañeros los hacían en autos.

Con globos y un letrero en donde se leía "graduación de Elías", el señor paseaba a su pequeño entre las calles inundadas debido a las lluvias de los últimos días, esto causó gran admiración por una lugareña, quien no dudó en capturar el momento y subirlo a redes sociales. 

Tras publicar este bello acto de amor, la fotografía se llenó de corazoncitos de inmediato y miles de cibernautas comenzaron a compartir y aplaudir al hombre. Sin embargo, no quedó ahí, pues un amigo de la joven ofreció regalarles un viaje en limusina


Te sugerimos: [VIDEO SENSIBLE] Difunden MOMENTO en que asaltantes de Oaxaca fulminan con ´la china´ a víctima


Así que, Luna Méndez Valenzuela, la mujer que tomó la foto, inició la búsqueda de los protagonistas de la historia, para informarles sobre el ofrecimiento a quienes no tardó mucho en localizarlos para darles el premio. 

Posteriormente, la joven pidió a las personas a sumarse a estas acciones y poder juntar algunos obsequios más para el niño y su padre, además explicó que está organizando una caravana para acompañar a ambos en su paseo en limusina

GLE.

Temas: