En la celebración de cumpleaños el pastel es una pieza imprescindible; no existe festejo sin pastel, dicen algunos.

Es el símbolo incuestionable de las reuniones de aniversario y al momento de cortarlo para repartirlo a los invitados, se convierte en el instante culmen.


Te sugerimos: [GALERÍA] Conoce los pasteles más horribles de México según expertos


No importa su forma, sus ingredientes. Algunos eligen la decoración de la tarta a un personaje de caricatura, otros de superhéroes o quizá sólo un emotivo mensaje.

Pero dentro de la gran gama de imágenes decorativas, también están algunas figuras de la política, al menos en México.

Tal es el caso de una joven que eligió en su pastel la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡AVIÓN se queda ATORADO en Viaducto-Tlalpan!


En redes sociales, una usuaria identificada como Arlyn Rivera, compartió una foto de ese postre en honor a su cumpleaños, la cual tiene como decoración la caricatura del mandatario mexicano.

“En los cumpleaños el pastel suele ser de tu personaje favorito y en mi cumpleaños mi pastel fue de @lopezobrador”, escribió la festejada.

La imagen del tabasqueño es la creada por un caricaturista y una publicista para la campaña presidencial de López Obrador en 2006 y que acompañó  con el mensaje, “Sonríe, ya ganamos”.


Te sugerimos: ‘Costilla’ y ‘Adobada’, los lomitos chambeadores de una taquería en Toluca


Además de la peculiar imagen del ahora presidente de nuestro país, en la cubierta blanca de merengue, se lee “Felicidades, Arlyn, T.Q.M”.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, tanto de apoyo a la autodenominada #Amlover, como detractores indicando “Nominada a la chaira del año”, entre otras.


ARM

Temas: