El Club América solicitó ayuda a sus aficionados para donar sangre y plaquetas para el jugador chileno Nicolás Castillo, quien se sometió nuevamente a una cirugía tras sufrir una hemorragia.

Te sugerimos: ‘Nico’ Castillo fuera un año del América tras complicación de trombosis

A través de sus redes sociales, los de Coapa abrieron una convocatoria en la que invitó a la afición americanista a realizar la donación en el Hospital Ángeles Acoxpa, al sur de la Ciudad de México.
"Porque #SOMOSAMÉRICA apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo", se lee en un tuit del club.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1229171453242871808?s=20

Ante esto, los aficionados azulcremas no se hicieron esperar y comenzaron a sumarse a la petición del club, para demostrar “de qué está hecha la mejor afición de México”.

https://twitter.com/puentearmando/status/1229173416978190337?s=20

Cabe recordar que Nicolás Castillo había recibido el alta médica luego de la operación a la que se sometió a causa de una trombosis femoral, sin embargo, días después sufrió una hemorragia por lo que de nueva cuenta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Feministas incendian camión de La Prensa por exhibir el cuerpo desollado de Ingrid

Mujeres realizan pintas en Palacio Nacional; exigen acción contundente ante feminicidios en el país

16 años de cárcel a policías y peritos que filtren imágenes de feminicidios: FGJ

YTC

Temas: