No cabe duda que al

América

hoy más que nunca necesita

reforzarse

. El conjunto de

Coapa

se quedó sin

tres elementos

importantes tras la

salida

de

Diego Lainez

al Betis, la de

Cecilio Domínguez

a Independiente, y ahora se confirmó el adiós de

Christian Insaurralde

, quien llegará a

Newell's Old Boys 

de Argentina.



Es por ello que, se espera que pronto se firme al volante colombiano Nicolás Benedetti, a quien le resta arreglar unos detalles para ser

jugador

azulcrema. Así que, en las próximas horas se espera una confirmación oficial del club, a menos que algo raro pase.


Insaurralde se despidió del conjunto americanista a través de sus redes sociales, en las que agradeció el apoyo de los aficionados, la directiva y el cuerpo técnico durante su estancia en México.


"Hoy me toca despedirme nuevamente, muchas gracias Club América por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional, y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los pone en la cima de todos en el futbol mexicano. Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte, hoy estás aquí mañana allá".


Enseguida, detalló que "quiero que sepan que me entregué al máximo durante todo este tiempo en el club, luché contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien. Intenté hacer lo mejor que pude cada vez que me tocó jugar y me voy muy agradecido y feliz por el cariño que la afición me mostró este último tiempo".



América

jugará este fin de semana ante Querétaro en la quinta jornada del Clausura 2019, pero lo hará sin seis elementos importantes. Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera están suspendidos; Oribe Peralta, Jeremy Ménez y Mateus Uribe están lesionados; mientas que Insaurralde se va de la institución.

Temas: