La actriz Amber Heard testificó el jueves que su exmarido Johnny Depp, la agredió sexualmente y la amenazó con "cortarle" la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.

La actriz de "Aquaman", de 36 años, relató múltiples casos de presuntos abusos físicos y sexuales durante su segundo día como testigo en el caso de difamación presentado en su contra por la estrella de "Piratas del Caribe".

Heard entregó su versión sobre un incidente que habría ocurrido en marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega de "Piratas".


Te sugerimos: Christian Nodal ¿quiere convertirse en Oppa?; anuncia dueto con Blackpink y Momoland


Depp había testificado en el juicio que una "furiosa" Heard fue la agresora en la discusión y le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka.

Sin embargo, Heard dijo que confrontó a Depp por su forma de beber y él la desafió a intentar quitarle una botella.

"Me agarré de ella", dijo. "La tiré al suelo" y "eso realmente lo enfureció", añadió y dijo que Depp le arrojó "botellas" y "latas".

"En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara", recordó.


Te sugerimos: Bad Bunny ídolo en México; es el país que más lo escucha en YouTube


Con la voz quebrada, Heard dijo que Depp le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella.

"Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez", dijo, mientras amenazaba repetidamente con matarla. Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes "incoherentes" en todas las superficies de la casa.

Temas: