La alcaldía Gustavo A. Madero advierte a la población que en la demarcación no se tiene prevista ninguna exposición, festival o feria gastronómica para los días 14, 15 y 16 de febrero como se ha informado.

El aviso urgente ocurre después de que comenzara a hacerse viral la invitación masiva a acudir al primer Festival del Asado, el cual se realizaría gracias a la gestión de ‘Resistencia Parrillera’, organizadora que habría logrado convocar a más de 40 sobresalientes parrilleros nacionales.

Leer más: ¡Al fin! Se realizará la primera feria de la carnita asada en CDMX

Tras conocer de este evento programado para el tercer fin de semana de febrero, la demarcación salió de inmediato a desmentir y advertir de un posible fraude.

“Se les hace un llamado a todas las y los participantes de dicho evento, a que estén atentos y sean cuidadosos al proporcionar datos, dinero en efectivo o transferencias bancarias, ya que pueden ser víctimas de fraude”.




Te sugerimos: Cartel Feria del Caballo Texcoco 2020: aquí todos los eventos

Los organizadores prometían que durante el festival cárnico se podrían degustar cortes americanos como sirloin, T-bone, tomahawk y rib eye; también habrá arrachera, costillas de cerdo y de res, pollos colgados, y los clásicos cortes de carne de hamburguesa, mariscos y embutidos artesanales, entre otros manjares preparados a la leña y al carbón.

Te puede interesar:

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

Niños de Guerrero buscan vengar a sus padres asesinados por narcos

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

CG