Este miércoles comenzó a difundirse públicamente que la actriz y cantante Ninel Conde celebraría su boda con su actual pareja, Larry Ramos, lo que generó críticas en redes sociales debido a que en la Ciudad de México los eventos masivos siguen prohibidos.

La ceremonia se realizaría en el Museo Casa de la Bola, en la calle Parque Lira, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que el alcalde, Víctor Hugo Romo intervino y canceló el evento y el montaje que ya había en el lugar fue sacado.

De acuerdo con reporteros de la fuente, en el sitio ya había mesas, sillas, arreglos florales, e incluso, el escenario y los músicos que amenizarían la velada.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo dijo que realizó la diligencias necesarias para que no se realizará el evento y con ello evitar el riesgo de contagio por Covid-19.

Asimismo, reconoció que la actriz comprendió la situación y colaboró para que el evento se suspendiera.

Cabe recordar que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja, pero con alerta, debido al crecimiento de casos de Covid-19, por lo que las autoridades piden a la población evitar aglomeraciones, reuniones o fiestas.


Temas: