Luego de que Warner Bros anunciara de forma formal que, el personaje animado, Pepe Le Pew quedó destituido de todas las producciones de la cadena por fomentar el acoso contra las mujeres, internautas se han mostrado ‘preocupados’ porque otro popular personaje desaparezca. 

Se trata de Johnny Bravo a quienes algunos usuarios de redes señalan de fomentar el acoso durante todos sus capítulos. 


Te sugerimos: AMLO recuerda a la sensual edecán del debate: "fue una trampa para mí", dijo


A través de diferentes publicaciones en redes, los internautas han señalado que el personaje “deberá buscarse un buen abogado”, luego de que Warner ‘jubilara’ a Pepe Le Pew

“Acusaron a Pepe Le Pew de normalizar el acoso y pidieron cancelarlo!!...Pues hay que irle diciendo a Johnny Bravo que se vaya consiguiendo un buen abogado…”

¿Por qué se dio el retiro de Pepe Le Pew

El futuro sobre este personaje se consolidó luego de que el diario The New York Times, a través de la columna de Charles M. Blow, difundiera que Pepe Le Pew era un actor que “normaliza la cultura de violación”. 


Te sugerimos: [VIDEO] Así recibieron a las ‘Ateneas’ de la SSC que vigilaron la marcha feminista del 8M


Posteriormente, Warner Bros aclaró que la “decisión de eliminar al personaje de la película y no permitir que regrese para proyectos de televisión, se tomó hace más de un año

El próximo 16 de julio llegará a salas de cine ‘Space Jam 2: A New Legacy’, misma que no contará con el zorrillo dentro de la alineación del ‘Escuadrón Toon’. 

RCS.

Temas: