Uno de los
atractivos
interesantes alrededor del
Super
Bowl
es el show del
medio
tiempo
. Sin duda, en los últimos años ha sido un tema aparte por la cantidad
económica
que se invierte y claro, que se recupera con los
patrocinadores
.
En esta edición número 53 entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles, estuvo el grupo de pop estadounidense
Maroon 5
, además de Travis Scott y Big Boi.
Maroon 5
cantó sus temas
conocidos Con temas como This Love o Girls Like You, y por supuesto el público se entregó a la agrupación, sobre todo cuando el vocalista Adam Levine se quitó la playera.
Se ha criticado mucho la participación de estos cantantes, ya que Rihanna, Cardi B, Pink y Amy Schumer se han negado a aparecer en solidaridad con Colin Kaepernick, el ex quarterback de los 49’s de San Francisco, quien ha protestado contra los abusos contra afroamericanos. Ante esto, hubo un bloqueo a la carrera de Colin.
Uno de los espectáculos que ha resultado más caros es el que realizó Lady Gaga en el 2017, ya que se invirtieron más de 10 millones de dólares.
Además, Gladys Knight, actriz y cantante de R&B y soul, fue quien cantó el himno de los Estados Unidos, previo a la patada inicial.
Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta, al que le caben más de 70 mil aficionados, y que cuenta con una espectacular pantalla circular.