Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenni Rivera y del también artista Lupillo Rivera, enfrenta la acusación de una exempleada de su estudio de grabación, por presunto acoso sexual en su contra.

En la denuncia se señala despedido injustificado, lo que generó estrés emocional a la presunta afectada, entre otras 10 acusaciones.


Te sugerimos: Vicente Fernández es diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré; su primogénito lo confirma


Jane Doe, firma utilizada para cubrir el anonimato de la denunciante-. acusó al productor en la corte de Estados Unidos, donde se ubica la empresa Cintas Acuario, lugar en el que trabajó durante 18 años como manager de regalías.

El programa de televisión "Suelta la sopa" mostró el documento creado en Miami, donde se especifican las faltas que cometió el padre de Lupillo Rivera.

En la querella se detallan los motivos de la acusación: acosar y tocar de forma indebida y sin su consentimiento a la mujer, incluso a sabiendas de otros empleados de la empresa.

Se suman a la denuncia agresiones fuera del horario laboral y en otros sitios, por ejemplo, en la iglesia a la que ambos asistían.


Te sugerimos: En 2022 publicarán nueva música de Juan Gabriel


“Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, se lee en la demanda.

Por su parte, Pedro Rivera dijo en el mismo programa desconocer dicha demanda, mientras ningún miembro de su familia se ha pronunciado al respecto.

ARM

Temas: