Amber Heard nuevamente está envuelta en un escándalo tras la filtración de unas fotos en las que aparece besándose con la guapa modelo, Cara Delevingne, por lo cual la acusan de haberle sido infiel a Johnny Depp

La actriz de Aquaman volvió a estar en boca del mundo del espectáculo por la divulgación de las imágenes, donde aparece muy cariñosa con la ex ángel de Victoria's Secret, lo cual le produjo cientos de ataques de parte de los fans de su ex esposo.


Te sugerimos: Aún amo profundamente a Johnny Depp, aunque tengo miedo que me demande, revela Amber Heard


Fue el canal de YouTube  ´Popcorned Planet´, quienes compartieron el video donde aparecen varias instantáneas de Amber besándose con Cara en un elevador del edificio donde vivía con el protagonista de Piratas del Caribe. 

Este escándalo avivó los rumores de hace un tiempo en los que aseguraban que ambas actrices habían participado en un trío con Elon Musk, lo cual también aumentó las críticas y acusaciones contra la ex de Johnny Depp sobre una supuesta infidelidad.


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita muere atropellada en los carriles centrales de Periférico Sur


Lo anterior debido a que durante el juicio que finalizó hace poco entre la famosa pareja, la defensa del también productor aseguró que ella había mantenido una relación extramarital con el magnate, quien negó todo en su declaración. 

En el video, el cual ya se hizo viral en varias plataformas de internet, se observa a ambas mujeres abrazarse y besarse en el elevador. 


Temas: