El

Race Of Champions

en la Ciudad de México, a realizarse el 19 y 20 de enero en el

Autódromo Hermanos Rodríguez

, tendrá otro

espectáculo

extra de

acrobacias

, donde destaca la participación del elenco de

Freestyle Master México FMX

, el piloto de pruebas en ROC y doble de acción

Terry Grant

, el as de la motocicleta Lee Bowers, así como un desfile de súperautos, DJs y porristas.



El

espectáculo

amenizará

Race Of Champions

, donde figuras del automovilismo mundial como Sebastian Vettel, Tom Kristensen, David Coulthard, Lucas di Grassi, Helio Castroneves, Johan Kristoffersson y Mick Schumacher competirán en súperautos idénticos con el ganador definiéndose solo por sus habilidades al volante.



También el público podrá vivir en carne propia las habilidades del piloto de pruebas de

Race Of Champions

y doble de acción

Terry Grant

, quien ha acumulado un sinnúmero de Récords Mundiales Guinness durante varios años, incluyendo el recorrido más rápido en reversa en una milla, la maniobra de aparcada en paralelo más estrecha y el de mayor número de personas en un auto conducido en dos ruedas.



Otro poseedor del Récord Mundial Guinness que tendrá participación en ROC México será el profesional del volante Lee Bowers, cuyos espectáculos están llenos de 

acrobacias

de alto octanaje y una serie de espectaculares trucos que lo han caracterizado como uno de los mejores en su ramo.



También habrá un Desfile de Súperautos con vehículos que han competido en la clásica Carrera Panamericana en México. Asimismo, los aficionados tendrán la oportunidad de visitar el paddock de ROC para ver tanto los autos como a pilotos de cerca con sesiones programadas de autógrafos.



Race Of Champions

es una competencia anual que tiene una historia que se remonta a más de 30 años. Reúne a muchos de los mejores pilotos del mundo de las principales disciplinas del automovilismo, incluidas la Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y RallyX, con la posibilidad de enfrentarse cara a cara con autos iguales.



 



 



 



 

Temas: