La vedette Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como ‘Lyn May’, se ha reído de todos los mexicanos que llegaron a creer que estaba embarazada, luego de afirmar que a sus 68 años tenía un retraso menstrual de 3 meses.

A sólo dos días de que soltó la ‘bomba’, la actriz e icono de las películas de ficheras del cine mexicanos confesó que todo se trató de una broma, para hacer reír a la gente en estos difíciles tiempos de la pandemia.


Te sugerimos: ¿La abuelita Lin May está embarazada? Los ‘expertos’ debaten sobre el tema


En entrevista con Reforma sostuvo que "hay que reírse de algo, hay que sacar algo, que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente".


Te sugerimos: [VIDEO]Abuelita de 83 años vive golpeada y amenazada de muerte por su hijo drogadicto en la GAM


El lunes se negó a hablar del tema en un programa de televisión, pero ayer por la noche decidió poner fin a la mentira.

Sin embargo, confesó que sí tiene preparada una sorpresa a sus seguidores y seguidoras, al indicar que más que nada es para las señoras porque “ahorita que estamos viviendo esta época tan triste, tan terrible, necesitamos cosas que nos den apoyo moral, sentimental porque estamos batallando muchísimo".

Temas: