Luego del parón obligado por el brote de coronavirus en el país, la Liga Mx ha informado que continúan presentándose casos de Covid-19 en los diferentes equipos del campeonato a tan solo un día de que arranque el torneo Guard1anes 2020.

Y es que luego de que se diera a conocer que los Bravos de Juárez arrojaran 10 casos positivos al virus dentro de su club, este miércoles 22 de julio se ha confirmado que las Chivas tienen tres casos más de personas contagiadas.


Te sugerimos: GP de México, no se podrá realizar en Autódromo: López-Gatell


Cabe recordar que hace unos días se canceló el encuentro amistoso entre el Necaxa y el Atlas debido a que ambos equipos presentaron un brote de cinco contagios de coronavirus dentro de sus planteles.

De igual forma, tanto Monterrey como Tigres, tienen casos activos de personal infectado con el SARS CoV-2, con tres y uno respectivamente, los cuales ya se encuentran aislados del resto del equipo.

Cabe señalar que hasta el momento todos los casos que se han reportado dentro de los equipos de la Liga Mx han sido señalados como contagios asintomáticos, por lo que únicamente han requerido ser puestos en cuarentena y sin tener contacto con el resto de sus compañeros.

Este jueves arranca el torneo Guard1anes 2020 con el duelo entre Atlético San Luis vs Juárez FC pese a que los Bravos se han colocado de momento como el club con más casos de Covid-19 dentro de los equipos de la liga.

Temas: