Tras permanecer 10 días hospitalizado, el actor Mauricio Herrera fue dado de alta tras vencer al Covid-19.

Su hijo Alex Herrera y su esposa Luhana Gardi confirmaron que ya se encuentra en su casa y recibirá tratamiento médico para tratar las secuelas de la neumonía que le provocó el coronavirus.

“Va a llevar tratamiento médico. Está todavía inflamado, pero ya no en grado de peligro. Se agita un poco al hablar”, narró Gardi.


Tanto Mauricio como su esposa e hija resultaron positivos a Covid-19, pero sólo él tuvo complicaciones que requirieron su hospitalización.

Fue el actor quien comenzó con los síntomas y tres días después ella mostró malestares, mientras que su hija registró problemas hasta siete días después.


Te sugerimos: Muere el actor Raymundo Capetillo por Covid-19


“Estamos felices, porque ya salió del hospital y ya está en su casa. Lleno de energía ya curado, ya está sanísimo, cansado porque ha sido una lucha fuerte, pero la libró venció al bicho”, declaró su hijo Alex.


La próxima semana el actor tendrá una revisión médica y por ahora se encuentra en terapia de rehabilitación pulmonar con una compresora de oxígeno, de hecho esa fue la condición que le pusieron los doctores para darlo de alta, que consiguiera el aparato, del cual no se despega.

La semana pasada Herrera compartió en su cuenta de Twitter un comunicado en donde informaba de su contagio.

Temas: